jueves, 18 de octubre de 2007

SONIC SE UNE A LA MADRINA



Si, así como lo oyeron (o mas bien leyeron), el puercoespín azul más rápido del mundo se une a los madrazos del Super Smash Bros. Brawl. No se en que fecha lo anunciaron oficialmente, pero el caso es que es un hecho: el personaje por el que rogaban y especulaban que estuviera en SSBB, efectivamente estará, tal como lo dice la página oficial.


Link y Sonic en un duelo a muerte.

La verdad yo ya me lo esperaba, y es un motivo para alegrarse, Sonic es un buen personaje, que le pondrá más emoción al Brawl. Si ya contábamos con Solid Snake, ¿por que no con Sonic? Otros personajes nuevos que no han aparecido en los trailers (que yo he visto por lo menos) son: Ike, de Fire Emblem, Entrenador Pokemon, de los Pokemon de GBA (¡hubieran puesto a Ash! >_<), Diddy Kong, pariente de DK y Lucas, de EarthBound, para hacerle competencia a Ness.
No se pierdan pasearse por la página oficial, viendo los personajes nuevos, y el video de Sonic en SSBB. Por cierto, este post se quedó varado como por 1 semana, así que si estaba atrasado entonces, ¡pues ahora lo está mas! >_<

Tags: , ,

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig