jueves, 1 de noviembre de 2007

DISFRACES FREAKS PARA HALLOWEN

o cualquier convención freak (o geek)...

El primero va dedicado a mi amiga Karo (que recientemente decidió vender su alma obtener un MaiEspeis), quien no encontraba de qué disfrazarse para halloween. Sé que ya es tarde, pero aunque le hubiera dicho antes no creo que se hubiera atrevido a disfrazarse de esto:



¿Qué? ¡No me digan que no saben que son! Si fueran electrónicos como nosotros (si, ajá XD) sabrían perfectamente que esas personas están disfrazadas de ¡diodos LED! Con sus dos patitas y todo XD. ¡Y bailan!



Claro que la Karo podría enseñarles uno que otro paso de flamenco... XD Además, podría apostar que la mayoría de la gente no tendría la más mínima idea de lo que vas disfrazado si lo usaras... ¬¬
Bueno, pero para eso están estos otros disfraces de Transformers (more than meet the eyetm), serás la sensación de la fiesta porque además de todo... ¡se transforman!:



Y si ya de plano no sabes de qué transformarte disfrazarte para ser el más freak (o geek) de la fiesta, pues de plano ¡¡¡disfrázate de Youtube!!! Sí, hablo en serio. Y sí, a mi también me dejó sin palabras.. >_<

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig