martes, 25 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

¡Ea, que hoy es 'Navidá'! Banana xD Felices fiestas a todos les deseo desde este espacio tan poco concurrido. =P Los dejo con nuestros amigos de Heroes, que les desean una feliz navidad a todos. Nos vemos hasta el 2008, tal vez antes, ¿quien sabe? Winking

¡FELIZ NAVIDAD 2007!


martes, 18 de diciembre de 2007

NUEVA PELICULA LIVE-ACTION DE DBZ

ACTUALIZADO: Mira las primeras imágenes oficiales

Para los que no estaban enterados, los estudios 20th Century Fox están produciendo la nueva película hollywoodesca live-action de Dragon Ball Z. Sick¿Horrible noticia? Pues claro. Basta solo con decirles que el casi desconocido Justin Chatwin (la Guerra de los Mundos) interpretará al saiyajin mas famoso del mundo.

Yo no...

¿Y ustedes, le ven cara de Goku?

Ah, por cierto, y gran parte de la película será grabada en México. De hecho, las grabaciones empezaron el 14 de diciembre, en la Cd. de México, en la UNITEC Coyoacán. Otras locaciones incluyen Durango, la ciudad de Santa Fe y el Nevado de Toluca.

Lo que mas me preocupa es los estragos que los productores de Hollywood le harán a la trama de una de las sagas mas icónicas del anime. Por ejemplo, la escena que grabaron en la UNITEC es así:

Goku toma clases en la "Unitech High School", ubicada en la ciudad "City of the Future", va en bicicleta por el estacionamiento del campus y un deportivo amarillo lo arrolla.

Claro, el tipo de escena que todo conocedor de Dragon Ball esperaría encontrar en una película basada en la serie.

dbzmex2

Imagen tomada de Movieland

La verdad no se que mas decir, solo me pregunto: ¿que pensara Akira Toriyama? Eye-rolling

Mas info:

viernes, 14 de diciembre de 2007

LECCION... ES CON EL ARBOL

Hola a todos de nuevo. Despues de 10 días sin postear nada (debido al ajetreo de fin de cursos, ya saben... ¬¬), aqui les traigo un video con lecciones sobre la vida, el amor y todo lo demas. Los dejo con la sección: "LecciónES con el Árbol".


Tags: , , ,

martes, 4 de diciembre de 2007

Final de Heroes Segunda Temporada

Ayer, como cada lunes a las 9 pm, se transmitió Heroes en la NBC. Sólo que ésta vez fue el final de temporada, el capítulo 11: "Powerless". No puedo esperar a verlo, y esque habiendo visto este trailer, no es para menos:

 

¿Dos héroes caerán? OMG! Con que no se metan con Hiro Nakamura o Elle Bishop, todo estará perfecto (aunque no creo que Elle caiga en la categoría de "héroe", jeje smile_wink). Si me lo preguntan, los que veo mas probables a morir (de los que se ven en el trailer, por eliminación) son Nathan Petrelli y Matt Parkman. Vaya, y ya era hora de que Sylar recuperara sus poderes. Aprovecho para declararme fan de Sylar, miembro oficial de la SARMY, numero 244 smile_wink.

Bueno, esperemos que el episodio final no decepcione, que promete mucho.

 

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La ruta de la caca... XD

He aquí un interesante documental sobre un verdadero enigma periodístico: la ruta de la caca.





Porque la caca es un tema interesante para conversar en el almuerzo familiar. ;)

Tags:


jueves, 22 de noviembre de 2007

QUE R2-D2 TE ACOMPAÑE

La verdad no soy muy fan de Star Wars, pero éste producto ¿oficial? me llama mucho la atención:



Bueno, pues como ven es una botella para salsas con forma de R2-D2, el droide astromecánico más querido por todos. ¿Sushi? ¿Sashimi? No problem. Nuestro amigo R2-D2 tendrá la salsa ideal para acompañar nuestros momentos de gula exótica. Preordénalo para ésta navidad por tan sólo 2,079 yenes (18.47 dólares). Por cierto, presiento que éste espacio se convertirá en mi lista de deseos navideños, que probablemente nunca llegue a obtener... xD

Visto en: I. Z. Reloaded

ESTA ALCANCIA ES LA BOMBA

Si saben a lo que me refiero...



La compañía japonesa Tomy Co. Ltd. ha sacado al mercado una alcancía con forma de bomba. Según los nipones creadores de la come-monedas, ésta te dará incentivos para que ahorres. Concretamente,
encenderá su mecha (un LED), hará ruidos extraños y vibrará cada hora si no la "alimentas" apropiadamente. Y si no le das nada por un día entero, la alcancía EXPLOTARÁ matándote a ti y a los que estén cerca. Bueno, en realidad hará un ruido, vibrará y se abrirá para regar todas las monedas que con tanto esmero habías guardado:



No sé ustedes, pero por tan sólo 3,000 yenes (27 dólares), yo ya sé qué pedir en navidad...

Visto en: Takadanobaba

martes, 20 de noviembre de 2007

EL PEOR DIA DE MI VIDA

Estoy seguro que a todos y cada uno de nosotros se nos a "ido" el internet alguna vez. El calvario por el que tenemos que pasar entonces, es mas o menos así:



Reinicié el ordenador, encendí y apague el router, llame al servicio técnico, reinicié el ordenador, llame al servicio técnico one more time, encendí y apague el router, reinicié el ordenador... xD

Por cierto, me encanta cómo lograron plasmar la ineptitud del servicio técnico de cualquier timofónica. =P

Visto en: Entre Geeks

lunes, 19 de noviembre de 2007

LA VERDADERA IDENTIDAD DE CHUN-LI



Rayos, ¿cómo no me di cuenta antes?




Gracias a Kira por la contribución.
Tags:


SE ACERCA EL MORTAL KOMBAT

...y éstos son los competidores de éste año:




No puedo esperar a ver las peleas, se van a poner buenas.



Gracias a Kira por la contribución.
Tags:

SPIDER-MAN DO BRASIL

11 Nov 2007 - Un pequeño de 5 años, disfrazado de Spiderman, ha irrumpido en una casa que se incendiaba en la sureña ciudad brasileña de Palmeira y ha rescatado a una bebé de 22 meses que estaba dentro, ha informado hoy la prensa brasileña.

Los bomberos del estado de Santa Catarina, según el portal de internet G1, de la cadena Globo, han relatado que Riquelme Wesley dos Santos, de 5 años, jugaba disfrazado de Spiderman cuando se declaró un incendio en una residencia vecina y la dueña pidió socorro porque no podía entrar para rescatar a su hija de 22 meses.

El pequeño héroe, según el cuerpo de bomberos, ha afirmado que él era Spiderman y ha subido por una de las ventanas para rescatar con vida y sin ninguna herida a la pequeña Arielle.

La madre de la pequeña, Lucilene dos Santos, ha atribuido el incendio, que ha consumido el 80% de la vivienda, a un cortocircuito.



Para que vean, Spider-Man sí existe, y está en Brasil. Felicidades mi chavo, eso sí es ser un Spider-Fan.

Tags: , , , , ,
Visto en: Spider-Mex

domingo, 18 de noviembre de 2007

HAY TABLA

Si no ves este video...



...hay tabla.

Y ya saben, si no dejan comentarios, hay tabla. Que conste que les advertí.


Tags: , ,
Visto en: Ergofobia

jueves, 15 de noviembre de 2007

EL POSTRE MAS CARO DEL MUNDO

¿Tú qué harías con 25,000 dolares? ¿Comprarte un Toyota Camry 2008? ¿Dejar la UABC e irte un semestre a Harvard? Tal vez te puedes comprar un departamento. Nah, ¿por qué hacer algo tan común? ¿Por qué no mejor que lo hagan ellas comprarte un postrecillo de chocolate?



Si, así como lo oyen. El 7 de noviembre de éste año, un restaurante de Nueva York llamado Serendipity 3 anunció su nuevo postre, el Frrrozen Haute Chocolate, que ni tardos ni perezosos los de los Récords Mundiales Guiness, lo declararon el postre más caro del mundo hasta el día de hoy.
La verdad es que es un sundae de chocolate como cualquier otro en el mundo, bueno, ésto si ignoras que al hacerlo mezclan el chocolate con 5 gramos de oro de 24 quilates. Después, le ponen crema batida, y adivina qué más, sí, más oro. Y en lugar de ponerle una simple cereza, lo que se vería muy corriente, claro, el sundae es coronado con una pieza de
La Madeline au Truffe (el chocolate más caro del mundo, por cierto). Y todo termina servido en una copa rodeada de una corona, por supuesto, de oro. Y diamantes. Ah, y la cuchara es de oro también, y te la regalan como un souvenir. n.n
Pero bueno, vean, vean, que una imagen vale más que mil palabras, y un video más que mil imágenes:



La morra hasta dice que sabe igual que un vil smoothie de chocolate. No se ustedes, pero yo me conformo con un frappe n.n

Visto en: Reuters.com
Tags:
, , , , , , ,

martes, 6 de noviembre de 2007

PATRICIO BOO ESTRELLA

El parentesco es simplemente innegable...


Visto en: 512 Megas

Tags: , , , , , , , , ,

jueves, 1 de noviembre de 2007

DISFRACES FREAKS PARA HALLOWEN

o cualquier convención freak (o geek)...

El primero va dedicado a mi amiga Karo (que recientemente decidió vender su alma obtener un MaiEspeis), quien no encontraba de qué disfrazarse para halloween. Sé que ya es tarde, pero aunque le hubiera dicho antes no creo que se hubiera atrevido a disfrazarse de esto:



¿Qué? ¡No me digan que no saben que son! Si fueran electrónicos como nosotros (si, ajá XD) sabrían perfectamente que esas personas están disfrazadas de ¡diodos LED! Con sus dos patitas y todo XD. ¡Y bailan!



Claro que la Karo podría enseñarles uno que otro paso de flamenco... XD Además, podría apostar que la mayoría de la gente no tendría la más mínima idea de lo que vas disfrazado si lo usaras... ¬¬
Bueno, pero para eso están estos otros disfraces de Transformers (more than meet the eyetm), serás la sensación de la fiesta porque además de todo... ¡se transforman!:



Y si ya de plano no sabes de qué transformarte disfrazarte para ser el más freak (o geek) de la fiesta, pues de plano ¡¡¡disfrázate de Youtube!!! Sí, hablo en serio. Y sí, a mi también me dejó sin palabras.. >_<

viernes, 26 de octubre de 2007

300 MANZANAS

Este video es simplemente genial:



El stop-motion me sigue impresionando, pensar que con objetos tan sencillos se puede lograr tanto...
¡¡¡Por Espartaaaaaa!!!

Tags:
, , ,

jueves, 18 de octubre de 2007

SONIC SE UNE A LA MADRINA



Si, así como lo oyeron (o mas bien leyeron), el puercoespín azul más rápido del mundo se une a los madrazos del Super Smash Bros. Brawl. No se en que fecha lo anunciaron oficialmente, pero el caso es que es un hecho: el personaje por el que rogaban y especulaban que estuviera en SSBB, efectivamente estará, tal como lo dice la página oficial.


Link y Sonic en un duelo a muerte.

La verdad yo ya me lo esperaba, y es un motivo para alegrarse, Sonic es un buen personaje, que le pondrá más emoción al Brawl. Si ya contábamos con Solid Snake, ¿por que no con Sonic? Otros personajes nuevos que no han aparecido en los trailers (que yo he visto por lo menos) son: Ike, de Fire Emblem, Entrenador Pokemon, de los Pokemon de GBA (¡hubieran puesto a Ash! >_<), Diddy Kong, pariente de DK y Lucas, de EarthBound, para hacerle competencia a Ness.
No se pierdan pasearse por la página oficial, viendo los personajes nuevos, y el video de Sonic en SSBB. Por cierto, este post se quedó varado como por 1 semana, así que si estaba atrasado entonces, ¡pues ahora lo está mas! >_<

Tags: , ,

BROMAS TERRORIFICAS

Acorde a las festividades, les dejo estas dos bromas de terror. Para que el efecto fuera mejor, atacaron a mujeres SOLAS y DE NOCHE... Genial XD


"El Ahorcado"


"El Fantasma de la Novia"

Me dan ganas de hacerle esas bromas a alguien... Ñaka, ñaka...

Tags:
,


viernes, 12 de octubre de 2007

TU TUBO

Ayer vi en las noticias del 7 que Youtube llegaba a México. Al parecer no me cayó el veinte del suceso, solo vi el reportaje pero sin ponerle atención en realidad. Ahora me doy cuenta que sí, efectivamente, ya podemos entrar a http://www.youtube.com.mx
La verdad no se que pensar de eso, la unica diferencia que le hayo es que ahora está en "español", y que si usas la búsqueda, arrojará los resultados preferentemente en español. Creo que más que nada es sólo una campaña de marketing. Juzguen ustedes mismos, el video introductorio a TuTubo México:



Ah, si, por cierto, para poner el video copié y pegué la URL donde dice "Insértar" (sic)

Tags:
,


lunes, 8 de octubre de 2007

I NEED HIRO!

Bueno, aquí les presento un fanvideo de HEROES que acabo de hacer, lo hice en 3 días, jejeje... Por el momento sólo está en inglés, próximamente (aka, cuando tenga tiempo =P) le pondré subs en español. Espero les guste =D

*Actualizado*
Bueno, aqui esta la versión en español, para que se entienda, y les dejo abajo la versión original en inglés. Sale!





Tags:
, , ,

viernes, 28 de septiembre de 2007

Un hombre que bebe 35 litros de cerveza en 4 días...

... y consigue una cruda de 1 mes!!!

Si, así como lo oyeron. Un escocés de 37 años llegó a urgencias un día quejándose de visión borrosa y un dolor de cabeza persistente. Su historial médico estaba limpio, pero cuando el oftalmólogo lo revisó se dió cuenta que tenía cierto grado de enrojecimiento en los ojos (suena familiar? XD). El hombre, descubierto, no tuvo más remedio que contar la verdad: había bebido poco más de 35 litros de cerveza en 4 días, a consecuencia de una "crisis sentimental" (osea, un problema de faldas, éstas mujeres cómo nos traen ¬¬U). Los médicos descubrieron una condición muy extraña, a la que le llaman "trombosis de las venas cerebrales".

Pero no todo estaba perdido, ya que marcó el récord de la cruda más duradera de la historia... ¿O no me digan que alguno de ustedes a tenido una cruda más larga?



Tags: , , ,

ZEROES: GENTE ORDINARIA CON HABILIDADES ORDINARIAS

Si puedieras balancear un celular clamshell en tu nariz... ¿lo usarias para salvar el mundo? ¿O tal vez para propositos malignos?



*Aclaracion: "pajita" aquí se refiere a "popote", me refiero al tipo que hace sonidos con los popotes, aunque eso tampoco se oye muy bien que digamos... ¬¬U


Tags:
, ,


jueves, 20 de septiembre de 2007

¡PA' LOS INFORMATICOS! XD

Este post va dedicado a todos los colegas informáticos (y los que vamos en camino a serlo =P) Seguramente tendremos que resolver problemas como estos:



¿¿¿De verdad para esto estamos estudiando??? XD

Visto en: Grandes Frikadas de la Humanidad

Tags:
,


REPORTERO ELECTROCUTADO... ¿POR UNAS UVAS?

Bueno, a este video no le hayo explicación. Al parecer es un reportero, ok, vamos bien. Va a una exposicion, a un viñedo o algo así, el caso es que hay uvas. Después, intenta tocar un racimo, y aparentemente se electrocuta... :S? ¿O será que lo mordieron? ¡Me quedo con la segunda! XD



Y la reportera del final: "Bueno, al parecer nuestro compañero fue atacado por unas uvas, así que disculpe pero cortaremos la transmisión". XD!

PD: Saludos al compañero Raúl por la contribución involuntaria. =P

Visto en: ¡Pítale a tu mamá!


Tags:
,

¿SOBREVIVIRIAS UN APOCALIPSIS DE ZOMBIES?

57%

¿Alguna vez te has preguntado si sobrevivirías cuando los zombies ataquen tu ciudad? Es lo que me he preguntado desde que empecé a leer hace poco las novelas de Resident Evil... Pero te lo aseguro, que habrá un apocalipsis de zombies tarde o temprano, lo habrá...


Así que hice este test para comprobar mis posibilidades de sobrevivir, el cual deberíamos hacerlo todos. Y al parecer no me fue tan mal, tengo 57% de posibilidades de sobrevivir, así que voy de gane. Tal vez sacaría más puntaje pero no soy tan OGT como para no ir por mi familia o ayudar a las demás personas... Bueno, y ustedes, ¿que puntaje sacan?




PD: En JustSayHi encontrarás mas tests interesantes, como "¿Cuántos gérmenes viven en tu teclado?", "¿Cuánta electricidad produce tu cuerpo?", y mi favorito personal, "La Calculadora de Cadáveres, descubre cuánto vale tu cuerpo". ¡Mi cuerpo muerto vale $5400 (dólares)! ¿A que es genial? ;)



$5400.00

Visto en: La Guarida Friki

Tags:, , ,

miércoles, 19 de septiembre de 2007

COMING SOON ON THEATERS...

Las películas que arrasarán taquillas este verano son:

"Mary Poppins", el thriller de horror más esperado...



Hide your children...



Y la segunda, la comedia romántica más aclamada de la temporada, "El Resplandor" ("The Shining")


Una muestra de lo importante que es la música y los efectos de sonido en las películas... XD



Visto en: NoPuedoCreer


Tags:
, , ,

DRAGON BALL THEME

... interpretado por una banda de chicas (japonesas n.n), llamada "Tokyo Brass Style". Vaya, chicas japonesas, el tema de un anime de culto, chicas japonesas, buena musica, ¿ya mencioné las chicas japonesas? XD

Enjoy!





Se nota que se están divirtiendo... Aahh, me imagino como se pondrán los ensayos... ;) XD


Visto en: Takadanobaba

Tags: , ,

TEMA DE SUPER SMASH BROS. EN ESPAÑOL

Supongo que todos ustedes, cultivados lectores, ya conocen el juego de peleas favorito de Nintendo próximo a salir, me refiero a Super Smash Bros. Brawl. Y no es para menos, pues nos tienen esperándolo desde 2006 si mal no recuerdo, y no se ve para cuando vayan a sacarlo a la venta...
Pues bueno, también supondré que ya han visto por lo menos el primer trailer. ¿Inolvidable, no? La música me agradó mucho, en realidad. Aunque no le entiendo, y supongo que ustedes tampoco, ya que está en latín o algo así (¿cómo se les ocurre? XD). Lo bueno es que alguien se ha preocupado por nosotros, y amablemente lo ha traducido al español. He aquí el video (¡que hasta trae karaoke!):



Visto en: El Show de Densho


Technorati Tags:
, ,

martes, 18 de septiembre de 2007

Hello World!

Hola a todos en la blogosfera, hoy 18 de septiembre de 2007 a las 3pm empieza este nuevo blog, que no es el primero, y mucho menos el ultimo que hay o habra jamas, solo uno de tantos... El caso es que espero les agrade, se diviertan y pasen el rato de aburrimiento como espero hacerlo yo. =P
La verdad es que no pude soportarlo mas y sucumbi a la tentacion de tener un blog personal (soy del Dark Side ahora?). Y es que ultimamente he estado pensando de una manera muy "blogistica"...
Y sobre el blog, pues no es de nada en especial, es (o mas bien sera) de todo un poco, cosas interesantes, o que me interesen a mi en especial, y tambien se aceptan sugerencias de los lectores ;)
Me despido de todos ustedes, y pasenla bien!

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig