miércoles, 27 de febrero de 2008

Sudoku + Rubik = Abominación infernal

¿Tu pasatiempo favorito es resolver el sudoku diario del periódico? ¿Tus juguetes predilectos son tu colección de cubos de Rubik que resuelves en 10.6 segundos, y para probarlo subes el video a youtube? Entonces, necesitas un nuevo reto:


Mi pesadilla


Pero, si eres una persona normal y cuerda, como yo, verás este aparatejo como lo que es: una abominación de la humanidad. Si ves uno, no dudes en destruirlo, por el bien de todos.


Visto en: No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado
Tags: , , , , , , ,

jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero, Día de San Nintendo

Si aparte de amar a tu pareja, amas a Nintendo, y si tu pareja es gamer igual que tú, puedes expresar lo que sientes este 14 de febrero con estas tarjetas de San Valentín Nintendo style:


Con estas tarjetas, sin duda caerá rendid@ a tus pies... ;)

Visto en: Canal Nintendo vía VGCats
Tags: , , , , , , , ,

miércoles, 6 de febrero de 2008

Adiós Guitar Hero, hola Guitar Rising

¿Qué?¿Que Guitar Hero es lo máximo? Para nada. Guitar Hero es un juego de niños. Adiós a la guitarra de juguete con botoncitos. ¡A la basura! Toma tu guitarra eléctrica, y a rockear se ha dicho. Les presento a Guitar Rising:



Según la web oficial, Guitar Rising es “un videojuego de música donde el jugador toca una guitarra de verdad siguiendo los gráficos en pantalla. Al copiar las secuencias y notas de música rock, el jugador toca melodías y ritmos. Los niveles de dificultad fáciles están diseñados para jugadores que no tienen conocimientos de guitarra, y los niveles difíciles para los más experimentados guitarristas.”

Así que los fans de Guitar Hero ya pueden irse haciendo a un lado, que los verdaderos guitarristas jugarán al Guitar Rising. Así, en lugar de ser sólo un juego, aprenderás de verdad a tocar la guitarra.

La verdad no puedo con las ansias de tener en mis manos este juego. En la página oficial sólo dice: "producto a ser lanzado en 2008. Vuelve para actualizaciones." Esperemos que salga pronto.

Visto en: No Puedo Creer
Tags: , , , ,

martes, 5 de febrero de 2008

Así se anuncian los chocolates...

Qué Ferrero Rocher ni que nada...

Este post fue copiado descaradaente de Takadanobaba. Esque a mí se me ocurre exactamente lo mismo cuando veo el video. ¡Saludos a Chofis!

LA ASOMBROSA PIEDRA QUE PRONOSTICA EL CLIMA

garrysstone

"LA PIEDRA QUE PRONOSTICA EL CLIMA DE GARY"

CONDICIÓN PRONÓSTICO
Piedra mojada Lluve
Piedra seca No llueve
Sombra en el piso Soleado
Tiene blanco arriba Nevando
La piedra no se ve Neblina
La piedra se balancea Viento
Piedra brinca arriba & abajo Terremoto
La piedra no está Tornado

Ya saben, si quieren saber el clima, ustedes puden montar su propio centro meteorológico en casa. Wink

PD: No, no sé quién es Gary.


Visto en: Angry Harry's Jokes

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig