martes, 13 de mayo de 2008

El Tetris Humano llega a Mexico (Actualizado)

Minasan no Okage desita es un programa de concursos japonés muy popular fuera de Japón por su sección "Brain Wall", mejor conocida en youtube como el Human Tetris, o Tetris Humano. Si no lo han visto nunca, no se lo pueden perder:

Pues bien, como los mexicanos tenemos muy buen gusto, hemos importado el juego directamente de Japón =O. "¡Aguas con el muro!", como se llamará, será transmitido por TV Azteca (Azteca 13) cada domingo a partir del 11 de mayo, a las 9 p.m. centro, 7 p.m. hora del Pacífico. Y es que, si los argentinos ya tienen su propia versión (llamada "El Muro Infernal", ya que traen el muro directo desde el infierno, claro... ¬¬U), ¿por qué no nosotros? Entre más freakadas importemos, mucho mejor, ¿no les parece? Hay que hacer de México un mejor lugar para vivir, xD.


Actualizado. El domingo pasado fue el estreno del programa, pero no lo ví... (._.) Y ahora, después que pasó la fecha de lanzamiento, por fin ponen un promocional en youtube, ya para qué, pero bueno, aquí está:

Al parecer, los de TV Azteca confunden a los chinos y los japoneses, o peor aún, piensan que son los mismos ¬¬ (escuchen lo de "no que los mexicanos si podían").


2 comments:

Anónimo dijo...

Hohoho!
:L

Pasados de lanza!
:D

Anónimo dijo...

JAJAJA
Que bonito se rompen la cara los japoneses,como debe de ser.
Y la version mexicana pues...
como que estan muy faciles los muros.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig