viernes, 23 de mayo de 2008

Imágenes oficiales de Dragon Ball la película

Tomadas de dbthemovie.com Les recomiendo pasarse por ahí para ver las últimas noticias de la película.


Como ya mencioné en otra ocasión, Dragonball la película live-action es un hecho. Hecho que me causa gran incomodidad y a la vez morbo por ver cómo arruinarán una de las sagas de anime/manga más queridas en todo el planeta. Quiero decir, podría hacer aquí mismo una lista de animes que me encantaría ver en la pantalla grande, obviamente porque sería factible que quedaran bien, y les aseguro que Dragon Ball no estaría ahí. Dragon Ball es excelente como manga/anime, pero NO COMO PELÍCULA LIVE ACTION. NUNCA. Hollywood es un experto en destruir todo lo que amamos en una serie ya establecida. Ya lo han hecho con muchos cómics, libros y ahora con un anime. Me aterro en presentarles las primeras imágenes oficiales de la película de Dragon Ball, publicadas en Japón:

vjump2

roadshow1

roadshow4

roadshow3

roadshow2

Oh, vaya, creo que le debo una disculpa a Hollywood. Sobre todo porque la selección de personajes es simplemente perfecta...

¡NO, CLARO QUE NO! Por si no vieron bien en las imágenes, éstos son los personajes de la película:

GOKU

justin chatwin

(Justin Chatwin) Goku, como ya sabíamos, es éste mono con cara de tonto despistado. Pueden apreciar el detalle que le han puesto a su cabello, es asombroso el parecido con el Goku original.

BULMA

emmy rossum

(Emmy Rossum) Aquí también pueden apreciar el detallazo que tuvieron al ponerle un mísero mechón azul, digo, para que se note el parecido con Bulma, ¿no?

YAMCHA

joon park

(Joon Park) Aquí si me quedé sin palabras. El parecido con Yamcha es innegable. Sus mechones rubios lo delatan...

Chichi (Milk)

jamie chung

(Jamie Chung) Okaaay...

MAESTRO ROSHI

chow_yun-fat_db

(Yun-Fat Chow) Aquí si ya me enojé. Fuera el sarcasmo. ¡Qué rayos les pasa! ¡Han destruido totalmente la imagen del Maestro Roshi! ¡Argh!

Ya es suficiente. No puedo más. Tal vez después postee más sobre esto, pero por ahora ahí la dejo. Saben, ya no estoy tan seguro si me atreveré a ver esta película en el cine. Y si lo hago, lo más probable es que salga llorando o algo así...


sábado, 17 de mayo de 2008

Otakus: el cortometraje

Otakus Poster Para complacer al público que lo pide, pongo más videos de otakus. Ésta vez es un cortometraje llamado simplemente "Otakus", hecho por Andés Borghi, de Kamikaze Producciones. Cuenta la historia de dos otakus que tenían una pequeña discrepancia, así que para arreglarlo, lo decidieron como todo buen otaku lo haría: con un duelo a muerte de proporciones épicas XD. Bueno, es mejor que lo vean, que está muy bien logrado:

 

 

 

 

Y como dice la canción del final (muy emotiva, por cierto T_T, XD), si puedes entender como se sienten, ¡entonces eres un otaku!

 

viernes, 16 de mayo de 2008

Marvel Zombies: La Pelicula

Marvel Zombies¿Qué es peor que ver a hordas y hordas de zombies acercándose para comerte vivo? Bueno, tal vez pocas cosas, como por ejemplo, hordas y hordas de zombies CON SUPERPODERES. Si no lo conocías, Marvel Zombies  es una serie de cómics donde los héroes y villanos de Marvel son infectados por un virus espacial que los convierte en no-muertos hambrientos de carne humana, idea que me parece genial. Y no soy el único fan, ha llegado a tanto que unos fans han hecho su propia versión fílmica. Vean, que está respetable para ser fan made:

 

 

 

 

Seguramente esto nos ha hecho fantasear a muchos fans sobre una película de Marvel Zombies propiamente dicha, aunque hay un pequeño detalle: no creo que el mundo esté listo aún para ver en la pantala grande a Tobey Maguire comiéndose viva a Kirsten Dunst (y conste que dije el mundo, los fans como yo estaríamos más que complacidos XD).

 

 

martes, 13 de mayo de 2008

El Tetris Humano llega a Mexico (Actualizado)

Minasan no Okage desita es un programa de concursos japonés muy popular fuera de Japón por su sección "Brain Wall", mejor conocida en youtube como el Human Tetris, o Tetris Humano. Si no lo han visto nunca, no se lo pueden perder:

Pues bien, como los mexicanos tenemos muy buen gusto, hemos importado el juego directamente de Japón =O. "¡Aguas con el muro!", como se llamará, será transmitido por TV Azteca (Azteca 13) cada domingo a partir del 11 de mayo, a las 9 p.m. centro, 7 p.m. hora del Pacífico. Y es que, si los argentinos ya tienen su propia versión (llamada "El Muro Infernal", ya que traen el muro directo desde el infierno, claro... ¬¬U), ¿por qué no nosotros? Entre más freakadas importemos, mucho mejor, ¿no les parece? Hay que hacer de México un mejor lugar para vivir, xD.


Actualizado. El domingo pasado fue el estreno del programa, pero no lo ví... (._.) Y ahora, después que pasó la fecha de lanzamiento, por fin ponen un promocional en youtube, ya para qué, pero bueno, aquí está:

Al parecer, los de TV Azteca confunden a los chinos y los japoneses, o peor aún, piensan que son los mismos ¬¬ (escuchen lo de "no que los mexicanos si podían").


Juego: ardilla dramatica

Sé que este video viral es viejo, pero pues no lo había posteado XD (Y tal vez haya alguien que no lo ha visto). El juego consiste en poner propuestas sobre qué es lo que le dijeron a la pobre ardilla para que reaccionara de ésta manera:





Mi propuesta es: si esto hubiera ocurrido en México, entonces lo más probable es que la hija de la ardilla le salió con el infame (y común XD) "mamá... estoy embarazada".


Origen de la "ardilla dramática"


Bueno, si alguien tenía curiosidad por saber de dónde salió este video viral, pues me complazco en informarles que se lo debemos agradecer a nuestros amigos los japoneses (de nuevo). El video proviene de un show de TV matutino llamado "Hello! Morning", que es un programa lleno de jóvenes adolescentes que se la pasan balbuceando como ardillas. Además, como se revela en el video original, el animal en cuestión es en realidad un "perrito de la pradera". Éstos japoneses... XD








lunes, 5 de mayo de 2008

Asalto a un OXXO

Por lo menos aquí en Baja California los OXXO's son una plaga. Es que en serio, ¡hay un OXXO en casi cada esquina! Ésto es lo que se merecen por ambiciosos:

 

XD

 

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig