viernes, 23 de mayo de 2008

Imágenes oficiales de Dragon Ball la película

Tomadas de dbthemovie.com Les recomiendo pasarse por ahí para ver las últimas noticias de la película.


Como ya mencioné en otra ocasión, Dragonball la película live-action es un hecho. Hecho que me causa gran incomodidad y a la vez morbo por ver cómo arruinarán una de las sagas de anime/manga más queridas en todo el planeta. Quiero decir, podría hacer aquí mismo una lista de animes que me encantaría ver en la pantalla grande, obviamente porque sería factible que quedaran bien, y les aseguro que Dragon Ball no estaría ahí. Dragon Ball es excelente como manga/anime, pero NO COMO PELÍCULA LIVE ACTION. NUNCA. Hollywood es un experto en destruir todo lo que amamos en una serie ya establecida. Ya lo han hecho con muchos cómics, libros y ahora con un anime. Me aterro en presentarles las primeras imágenes oficiales de la película de Dragon Ball, publicadas en Japón:

vjump2

roadshow1

roadshow4

roadshow3

roadshow2

Oh, vaya, creo que le debo una disculpa a Hollywood. Sobre todo porque la selección de personajes es simplemente perfecta...

¡NO, CLARO QUE NO! Por si no vieron bien en las imágenes, éstos son los personajes de la película:

GOKU

justin chatwin

(Justin Chatwin) Goku, como ya sabíamos, es éste mono con cara de tonto despistado. Pueden apreciar el detalle que le han puesto a su cabello, es asombroso el parecido con el Goku original.

BULMA

emmy rossum

(Emmy Rossum) Aquí también pueden apreciar el detallazo que tuvieron al ponerle un mísero mechón azul, digo, para que se note el parecido con Bulma, ¿no?

YAMCHA

joon park

(Joon Park) Aquí si me quedé sin palabras. El parecido con Yamcha es innegable. Sus mechones rubios lo delatan...

Chichi (Milk)

jamie chung

(Jamie Chung) Okaaay...

MAESTRO ROSHI

chow_yun-fat_db

(Yun-Fat Chow) Aquí si ya me enojé. Fuera el sarcasmo. ¡Qué rayos les pasa! ¡Han destruido totalmente la imagen del Maestro Roshi! ¡Argh!

Ya es suficiente. No puedo más. Tal vez después postee más sobre esto, pero por ahora ahí la dejo. Saben, ya no estoy tan seguro si me atreveré a ver esta película en el cine. Y si lo hago, lo más probable es que salga llorando o algo así...


1 comments:

Anónimo dijo...

AHHHHH!!!!
Como la cagan los de Hollywood,
que les costaba poner a un morrillo en unas montañas y ya.
Y como pudieron cagarla asi de feo con el Maestro Roshi????
Creo que yo tambien voy a salir llorando del cine.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig