sábado, 26 de julio de 2008

¡Me he mudado!


¡Hola a todos! Todo éste tiempo sin actualizar el blog tiene una razón (las otras veces eran por flojera): me he conseguido un dominio y he mudado el blog (ahora uso Wordpress también, wii!). Si tienes tiempo de leer ésto es porque tu navegador no te redireccionó automáticamente, así que les dejo la nueva dirección:

(música de suspenso)
(redoble de tambores)




¡Tachán!

El feed es el mismo, si te suscribiste no deberías tener ningún problema al recibir las nuevas actualizaciones. Bueno, espero que disfruten el nuevo look y el contenido, por supuesto XD. ¡Estamos en contact! (¿Alguien se acuerda de Nintendomanía?)

sábado, 5 de julio de 2008

Más imágenes de Dragon Ball la Película: los Fulum Assassins y Bulma en moto

Les traigo unas fotos e información de la película de Dragon Ball. Según dbthemovie.com, en un blog francés se publicó que Piccolo (por si no lo sabían, el antagonista de la película será Piccolo Daimaō) tendrá demonios secuaces llamados “Fulum Assassins”. Aparentemente podrán regenerarse (como los namekianos) cuando pierdan alguna parte del cuerpo. ¿Saben? El plan original era que los subordinados de Piccolo fueran ninjas... Jajaja, bueno, algún tiempo después de este anuncio se colaron imágenes de estas criaturas, aquí están: la primera imagen es mientras caracterizan a un doble, y la segunda es el traje ya terminado (clic para verlas más grandes):

Maquillaje

Fulum Assassin

Y más recientemente, en imdb se publicó una foto del set de la película donde aparece la doble de Emmy Rossum (Bulma), Janene Carleton, en la moto de Bulma. ¿Verdad que se ve súper ruda? XD

Bulma's bike

Cada vez hay más y más información de la película, y cada vez mis expecativas bajan más y más. =P

Visto en: Dragon Ball The Movie
Tags: , , , , ,

viernes, 4 de julio de 2008

El regreso de Ganondorf

¿Alguien se preguntó alguna vez que habrá pasado después del final de Zelda Ocarina of Time? Al parecer, Ganondorf volvió a Hyrule diciendo que había cambiado, pero Link tenía que averiguar si era sincero o no.

Ésta es una animación de LegendaryFrog que aún los no gamers o los que no son fans de Zelda (¿acaso hay gente así? XD) disfrutarán.



jueves, 3 de julio de 2008

Como confundir a un tonto

Versión geek de aquél chiste de "¿Cómo dejar a un tonto esperando 24 horas?" (¿No se lo saben? En el post de mañana les digo la respuesta...)

Como confundir a un tonto

Si no les funciona, prueben con este, lo malo es que está en inglés:

How to confuse an idiot


Visto en: No Puedo Creer
Tags: , , ,

miércoles, 2 de julio de 2008

King Kong goes Fiona

Jaja, lo ví en la tele, y no pude resistirme a postearlo aquí. Es una parodia de la canción de Fiona en la primera película de Shrek, con King Kong.

 

 

 

martes, 1 de julio de 2008

Naruto y Shaman King llegan a Canal 5 de Televisa

NarutoCorregido gracias a Basaki: según él XD, sí pasan spots de Shaman King en la mañana, pero aún así creo que es muy poco, deberían hacer un súper escándalo por transmitir Naruto y Shaman King, al parecer Televisa no le ve importancia. (._.)U

Hace tiempo había visto spots en Canal 5 anunciando una nueva sección llamada "Guerreros del Anime" a transmitir a partir del 30 de junio, que consisitiría en Naruto y Dragon Ball Z. Claro que lo interesante aquí es Naruto, ya que Dragon Ball Z lo llevan retransmitiendo una y otra vez por quién sabe cuantos años ya. ¬¬U

Los expertos dicen que las imágenes del spot son de la primera película de Naruto, ¿quién sabe? Tal vez la transmitirán también, seamos optimistas. Por cierto, esta será mi oportunidad para ver Naruto. Nunca lo he visto, y es que eso de ver en línea chorrocientos capítulos de una serie no me emociona para nada (y mucho menos lo que he escuchado en el bajo mundo del anime sobre el infame Rellenuto). Pero bueno, ahí no queda la cosa, al ver la página con la programación de canal 5 me vengo a enterar que también están transmitiendo Shamang King. Sí, sin ningún tipo de propaganda, van y transmiten Shamang King sin decirle a nadie. ¡Qué buen movimiento de marketing, Televisa!

Shaman KingPero bueno, no hay que quejarse tanto y agradecer que, después de tantos años, el anime está llegando de nuevo a la televisión abierta en México (los que crecimos en los noventas sabrán de lo que hablo, la época dorada del anime en México XD). Para servirles de algo, les doy los horarios de transmisión, son de lunes a viernes (w00t!):

Serie

Hora

Shaman King 12 pm centro, 10 am h. del Pacífico
Naruto 5 pm centro, 3 pm h. del Pacífico

Pero recuerden, mis queridos educandos (XD), que éstos son sólo los horarios "oficiales", pero como ya sabrán, en televisión abierta la "hora oficial" de un programa es totalmente irrelevante (y más en Canal 5). Por ejemplo, se supone que Naruto empieza a las 3 pm, y hoy empezó a las 2:40. Ya saben, hay que estar atentos a la tele con media hora de anticipación. Y lo peor de todo: hay que levantarse temprano (¡En vacaciones! ¡El horror!) si quieres ver Shamang King. Así que ya saben, a reprogramar el despertador. =D




lunes, 30 de junio de 2008

Diviertete en el centro comercial

Jamás veré a las escaleras mecánicas (o a las alemanas) de la misma forma... XD

 

¿Algún voluntario?

 

 

Visto en: No Puedo Creer

jueves, 19 de junio de 2008

PS3 vs. Wii

Creo que esto te dará otra perspectiva sobre cuál consola es mejor, enjoy!

>



lunes, 16 de junio de 2008

Chinos piratean la cerveza Corona y el logo del IMSS

¡Pinches chinos! No conformes con piratearse innumerables productos y marcas registradas de todas partes del mundo (sólo dense una vuelta por el blog "Pinches Chinos"), quisieron llegar a México también. Los chinos se han "pirateado" ni más ni menos que a la cerveza más vendida en México, una de las más vendidas en todo el mundo: Corona Extra.

cerono

Izquierda: Versión china. Derecha: la original mexicana.

En México como China, la cerveza es... ¿Cerono? Supongo que esta es la venganza china a éste comercial de Corona:

Sea como sea, lo de más mal gusto es el plagio del logo del IMMS de manos de la empresa china Giordon Audio Alarm Equipment:

imss 1

imss 2

Hola. Soy el presidente de Giordon. Adivinen por qué
no exportamos nuestros productos a México.

Según un comentario en Pinches Chinos, los espléndidos chinos respondieron, en un inglés medio jodidón, que "yo te lo juro que yo no fui, son puros cuentos de por ahí". Según ellos, la compañía que contrataron para que les hiciera un logo, les dió ese, y pues "cuando lo registramos en China y en otros 10 países, nadie nos avisó que este logo ya estaba ocupado". Hay varias fuentes que citan al Diario Reforma publicando una nota donde se afirma que el IMSS ya se dió cuenta y respondió de esta forma:

La abogada especialista en propiedad intelectual, Adriana Ibarra, señaló que la historia del Seguro Social garantiza la originalidad de su logo y las leyes internacionales lo consideran un emblema de Estado, cuya propiedad intelectual debe respetarse.
“En caso de que esta compañía hubiera registrado el logotipo como propio, el Gobierno mexicano puede pedir que se le retire este registro, amparado (el IMSS) en el Convenio de París”, expresó.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les creemos a los chinos?

Visto en: Pinches Chinos
Tags: , , , , , , ,

¿Por que los hombres deben regalar el Wii Fit a sus novias?

¡Ja! ¡Y decían que el Wii es para niños! ¡Tomen eso, Sony y Microsoft!

lunes, 9 de junio de 2008

Death Note + Bob Esponja = WTF?

Dos cosas que nunca me hubiera pasado por la mente ver juntas son Death Note y Bob Esponja. Blasfemia, dirán algunos. Pero al combinar algo tan tonto como Bob Esponja con algo tan rudo y cool como Death Note nos da resultados hilarantes (y también algunos dañinos para la salud mental).

 

Mi favorito, ya que resuelve una de las preguntas más antiguas de la humanidad: ¿qué hubiera pasado si Bob Esponja hubiera encontrado la Death Note en lugar de Light? IMPOSIBLE que no te lo hayas preguntado antes.

 

Okay, eso estuvo muy enfermo, gomen. ^_^U

 

Y para terminar un videíto que hice en un rato de aburrimiento, y que se me había olvidado postear aquí: Bob Esponja conoce a Mello.

 

 

 

El misterio de Ken Lee resuelto

-Voy a cantar la canción de Mariah Carey "Ken Lee". =D

-¿Qué canción? =S

-Ken Lee. =D

-¿Ken Lee? =S wtf?

-Sí. =D

-¿Querrás decir "Without you"? =S

-No. Podría ser, no estoy segura. =D

-¿Qué idioma fue ese? =S wtf?

-Inglés. =D

"Qué incultos, no se saben la de Ken Lee.
No conocen de música. Me dan lástima"


Bueno, este video ha dado la vuelta al mundo, no sólo en internet sino que, por lo menos aquí en México, ha aparecido en televisión abierta, una muestra más que el internet forma más parte de nuestra vida mientras más pasa el tiempo (¡El fin se acerca! XD).

Pero como sea, haciendo una búsqueda rápida en San Google uno se viene a enterar del verdadero origen de "Ken Lee". Al parecer la dichosa Valentina Hasan estaba enamorada de un hombre de negocios chino-autraliano, quien murió en 21 de diciembre de 2007. Ella no pudo soportar la noticia, y le dedicó la canción, que dice "I can't live if living is without you" (no puedo vivir si es sin ti), y le cambió la letra a: "No puedo vivir si es sin Ken Lee".

ken lee

Estaba casado, y aún así tenía
un romance con Valentina. Asshole!

...

Naaaah, sólo juego con ustedes, lo que pasó fue que Valentina no sabe inglés, ella misma lo aclaró, se ve en la versión completa de la audición, donde también nos enteramos que Valentina habla mejor español que inglés. Sí, ya sé, qué miedo.

Y la historia no terminó ahí. A pesar de la humillación que los jueces le hicieron pasar, "Ken Lee" se vovlió un hit en Bulgaria, y después en todo el mundo gracias al internet. Tanto, que la invitaron de nuevo al programa, pero no sin antes tomar una pequeña lección de inglés. Esta es la versión "mejorada" de su canción:

La verdad no mejoró mucho, pero aún así el público prefería la versión original de "Ken Lee", así que se vió obligada a cantarla al final. Próximamente el lanzamiento mundial del primer álbum de Valentina Hasan como solista, sólo tiene que ganarle la pelea legal a Mariah Carey por los derechos para cambiarle la letra a la canción.

jueves, 5 de junio de 2008

Vagabundo besa a reportera en TV en vivo

Una palabra viene a mi mente al ver este video: ...

¡OWNED! XD

Aunque la verdad se nota que la reportera disfrutó el momento...



viernes, 23 de mayo de 2008

Imágenes oficiales de Dragon Ball la película

Tomadas de dbthemovie.com Les recomiendo pasarse por ahí para ver las últimas noticias de la película.


Como ya mencioné en otra ocasión, Dragonball la película live-action es un hecho. Hecho que me causa gran incomodidad y a la vez morbo por ver cómo arruinarán una de las sagas de anime/manga más queridas en todo el planeta. Quiero decir, podría hacer aquí mismo una lista de animes que me encantaría ver en la pantalla grande, obviamente porque sería factible que quedaran bien, y les aseguro que Dragon Ball no estaría ahí. Dragon Ball es excelente como manga/anime, pero NO COMO PELÍCULA LIVE ACTION. NUNCA. Hollywood es un experto en destruir todo lo que amamos en una serie ya establecida. Ya lo han hecho con muchos cómics, libros y ahora con un anime. Me aterro en presentarles las primeras imágenes oficiales de la película de Dragon Ball, publicadas en Japón:

vjump2

roadshow1

roadshow4

roadshow3

roadshow2

Oh, vaya, creo que le debo una disculpa a Hollywood. Sobre todo porque la selección de personajes es simplemente perfecta...

¡NO, CLARO QUE NO! Por si no vieron bien en las imágenes, éstos son los personajes de la película:

GOKU

justin chatwin

(Justin Chatwin) Goku, como ya sabíamos, es éste mono con cara de tonto despistado. Pueden apreciar el detalle que le han puesto a su cabello, es asombroso el parecido con el Goku original.

BULMA

emmy rossum

(Emmy Rossum) Aquí también pueden apreciar el detallazo que tuvieron al ponerle un mísero mechón azul, digo, para que se note el parecido con Bulma, ¿no?

YAMCHA

joon park

(Joon Park) Aquí si me quedé sin palabras. El parecido con Yamcha es innegable. Sus mechones rubios lo delatan...

Chichi (Milk)

jamie chung

(Jamie Chung) Okaaay...

MAESTRO ROSHI

chow_yun-fat_db

(Yun-Fat Chow) Aquí si ya me enojé. Fuera el sarcasmo. ¡Qué rayos les pasa! ¡Han destruido totalmente la imagen del Maestro Roshi! ¡Argh!

Ya es suficiente. No puedo más. Tal vez después postee más sobre esto, pero por ahora ahí la dejo. Saben, ya no estoy tan seguro si me atreveré a ver esta película en el cine. Y si lo hago, lo más probable es que salga llorando o algo así...


sábado, 17 de mayo de 2008

Otakus: el cortometraje

Otakus Poster Para complacer al público que lo pide, pongo más videos de otakus. Ésta vez es un cortometraje llamado simplemente "Otakus", hecho por Andés Borghi, de Kamikaze Producciones. Cuenta la historia de dos otakus que tenían una pequeña discrepancia, así que para arreglarlo, lo decidieron como todo buen otaku lo haría: con un duelo a muerte de proporciones épicas XD. Bueno, es mejor que lo vean, que está muy bien logrado:

 

 

 

 

Y como dice la canción del final (muy emotiva, por cierto T_T, XD), si puedes entender como se sienten, ¡entonces eres un otaku!

 

viernes, 16 de mayo de 2008

Marvel Zombies: La Pelicula

Marvel Zombies¿Qué es peor que ver a hordas y hordas de zombies acercándose para comerte vivo? Bueno, tal vez pocas cosas, como por ejemplo, hordas y hordas de zombies CON SUPERPODERES. Si no lo conocías, Marvel Zombies  es una serie de cómics donde los héroes y villanos de Marvel son infectados por un virus espacial que los convierte en no-muertos hambrientos de carne humana, idea que me parece genial. Y no soy el único fan, ha llegado a tanto que unos fans han hecho su propia versión fílmica. Vean, que está respetable para ser fan made:

 

 

 

 

Seguramente esto nos ha hecho fantasear a muchos fans sobre una película de Marvel Zombies propiamente dicha, aunque hay un pequeño detalle: no creo que el mundo esté listo aún para ver en la pantala grande a Tobey Maguire comiéndose viva a Kirsten Dunst (y conste que dije el mundo, los fans como yo estaríamos más que complacidos XD).

 

 

martes, 13 de mayo de 2008

El Tetris Humano llega a Mexico (Actualizado)

Minasan no Okage desita es un programa de concursos japonés muy popular fuera de Japón por su sección "Brain Wall", mejor conocida en youtube como el Human Tetris, o Tetris Humano. Si no lo han visto nunca, no se lo pueden perder:

Pues bien, como los mexicanos tenemos muy buen gusto, hemos importado el juego directamente de Japón =O. "¡Aguas con el muro!", como se llamará, será transmitido por TV Azteca (Azteca 13) cada domingo a partir del 11 de mayo, a las 9 p.m. centro, 7 p.m. hora del Pacífico. Y es que, si los argentinos ya tienen su propia versión (llamada "El Muro Infernal", ya que traen el muro directo desde el infierno, claro... ¬¬U), ¿por qué no nosotros? Entre más freakadas importemos, mucho mejor, ¿no les parece? Hay que hacer de México un mejor lugar para vivir, xD.


Actualizado. El domingo pasado fue el estreno del programa, pero no lo ví... (._.) Y ahora, después que pasó la fecha de lanzamiento, por fin ponen un promocional en youtube, ya para qué, pero bueno, aquí está:

Al parecer, los de TV Azteca confunden a los chinos y los japoneses, o peor aún, piensan que son los mismos ¬¬ (escuchen lo de "no que los mexicanos si podían").


Juego: ardilla dramatica

Sé que este video viral es viejo, pero pues no lo había posteado XD (Y tal vez haya alguien que no lo ha visto). El juego consiste en poner propuestas sobre qué es lo que le dijeron a la pobre ardilla para que reaccionara de ésta manera:





Mi propuesta es: si esto hubiera ocurrido en México, entonces lo más probable es que la hija de la ardilla le salió con el infame (y común XD) "mamá... estoy embarazada".


Origen de la "ardilla dramática"


Bueno, si alguien tenía curiosidad por saber de dónde salió este video viral, pues me complazco en informarles que se lo debemos agradecer a nuestros amigos los japoneses (de nuevo). El video proviene de un show de TV matutino llamado "Hello! Morning", que es un programa lleno de jóvenes adolescentes que se la pasan balbuceando como ardillas. Además, como se revela en el video original, el animal en cuestión es en realidad un "perrito de la pradera". Éstos japoneses... XD








lunes, 5 de mayo de 2008

Asalto a un OXXO

Por lo menos aquí en Baja California los OXXO's son una plaga. Es que en serio, ¡hay un OXXO en casi cada esquina! Ésto es lo que se merecen por ambiciosos:

 

XD

 

viernes, 25 de abril de 2008

Hare Hare Yukai, Death Note style

...

 

...

Tal vez algunos fans de Death Note se ofenderán con esto, pero yo también soy fan hardcore y me pareció totalmente hilarante XD.

 

miércoles, 23 de abril de 2008

¡Gracias, Toot-Tone!

¡Dile adiós para siempre a los momentos vergonzosos con el revolucionario Roberts
Toot-Tone!:

 

¡Gracias, Toot-Tone! xD

 

PD: No te olvides de conseguir también el iToot, xD

 

miércoles, 16 de abril de 2008

Scarface, version corta

tony-montana-scarface-say-hello-to-my-little-friend

 

Soy un total fan de la película Scarface, así que al ver esto mientras vagaba por youtube, no pude resistirme a postearlo aquí. Es una versión resumida de TODA la f*ck'n película. Así que si aún no la has visto (what's wrong with you?), aquí está la película Scarface, en un minuto 30 segundos:

 

 

 

 

Dato curioso: En IMDB se afirma que la palabra fuck es usada 226 veces en toda la película.

 

martes, 15 de abril de 2008

Girls and Corpses Magazine: Chicas y Cadáveres, la Revista


"Ningún cadáver fue lastimado durante la realización de la revista. Todos los cadáveres tienen 18 años o más".

Así reza la página de la revista "Chicas y Cadáveres" (Girls and Corpses). La premisa de la revista es sencilla: ¿qué puede encender más a un hombre que fotos de chicas con poca ropa y actitud provocativa? Sencillo, pues si al cuadro le agregas algunos cuerpos de gente muerta en descomposición. Play Boy y MAXIM han quedado en el pasado. ¡Lo de hoy es Girls and Corpses! (¡Búscala también en DVD! xD)





Visto en: No Puedo Creer (Noticias)
Tags: , , , , , , , ,


martes, 1 de abril de 2008

Naco, naco, soy otaku (o como ser un otaku ñoño)

En este mundo hay de otakus a otakus. La mayoría son inofensivos, pero hay que cuidarse si de repente se encuentran con algo de tiempo libre y una videocámara digital, como pueden comprobar en los siguientes videos. Están ordenados del menor al mayor daño psicológico que causan.

El primero es inofensivo, hasta cómico es, xD
Se nota que tenian mucho tiempo libre y muchos amigos ociosos a su disposición:


Aquí ya empiezan los fuertes, así que si tienen alta sensibilidad, eviten éstos. Sólo para otakus freaks/ñoños.



¿Mencioné que son mexicanos? Pásense por su cuenta de youtube.

Bueno, nos vemos en las conves, ahem... xD No es cierto, yo nunca he ido a una conve, ni lo volveré a hacer xD.

lunes, 3 de marzo de 2008

The Lego of Zelda



La aventura más épica que se haya filmado en stop motion, desde aquella recreación de la película 300. Hail Zelda!

Descargando el Internet...




¿Te animas? Vamos, si está comprimido...


Visto en: ¡Ultra combo!
Tags:

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sudoku + Rubik = Abominación infernal

¿Tu pasatiempo favorito es resolver el sudoku diario del periódico? ¿Tus juguetes predilectos son tu colección de cubos de Rubik que resuelves en 10.6 segundos, y para probarlo subes el video a youtube? Entonces, necesitas un nuevo reto:


Mi pesadilla


Pero, si eres una persona normal y cuerda, como yo, verás este aparatejo como lo que es: una abominación de la humanidad. Si ves uno, no dudes en destruirlo, por el bien de todos.


Visto en: No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado
Tags: , , , , , , ,

jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero, Día de San Nintendo

Si aparte de amar a tu pareja, amas a Nintendo, y si tu pareja es gamer igual que tú, puedes expresar lo que sientes este 14 de febrero con estas tarjetas de San Valentín Nintendo style:


Con estas tarjetas, sin duda caerá rendid@ a tus pies... ;)

Visto en: Canal Nintendo vía VGCats
Tags: , , , , , , , ,

miércoles, 6 de febrero de 2008

Adiós Guitar Hero, hola Guitar Rising

¿Qué?¿Que Guitar Hero es lo máximo? Para nada. Guitar Hero es un juego de niños. Adiós a la guitarra de juguete con botoncitos. ¡A la basura! Toma tu guitarra eléctrica, y a rockear se ha dicho. Les presento a Guitar Rising:



Según la web oficial, Guitar Rising es “un videojuego de música donde el jugador toca una guitarra de verdad siguiendo los gráficos en pantalla. Al copiar las secuencias y notas de música rock, el jugador toca melodías y ritmos. Los niveles de dificultad fáciles están diseñados para jugadores que no tienen conocimientos de guitarra, y los niveles difíciles para los más experimentados guitarristas.”

Así que los fans de Guitar Hero ya pueden irse haciendo a un lado, que los verdaderos guitarristas jugarán al Guitar Rising. Así, en lugar de ser sólo un juego, aprenderás de verdad a tocar la guitarra.

La verdad no puedo con las ansias de tener en mis manos este juego. En la página oficial sólo dice: "producto a ser lanzado en 2008. Vuelve para actualizaciones." Esperemos que salga pronto.

Visto en: No Puedo Creer
Tags: , , , ,

martes, 5 de febrero de 2008

Así se anuncian los chocolates...

Qué Ferrero Rocher ni que nada...

Este post fue copiado descaradaente de Takadanobaba. Esque a mí se me ocurre exactamente lo mismo cuando veo el video. ¡Saludos a Chofis!

LA ASOMBROSA PIEDRA QUE PRONOSTICA EL CLIMA

garrysstone

"LA PIEDRA QUE PRONOSTICA EL CLIMA DE GARY"

CONDICIÓN PRONÓSTICO
Piedra mojada Lluve
Piedra seca No llueve
Sombra en el piso Soleado
Tiene blanco arriba Nevando
La piedra no se ve Neblina
La piedra se balancea Viento
Piedra brinca arriba & abajo Terremoto
La piedra no está Tornado

Ya saben, si quieren saber el clima, ustedes puden montar su propio centro meteorológico en casa. Wink

PD: No, no sé quién es Gary.


Visto en: Angry Harry's Jokes

viernes, 25 de enero de 2008

¡Yatta! ¡Hice otro video de Heroes!

En estas tres últimas noches de insomnio me puse a hacer un video de Heroes. Qué traumado, lo sé, lo sé. Pero bueno, ya lo hice y no se pudo evitar, je. Está en el buen youtube:

martes, 22 de enero de 2008

Muere Heath Ledger, The Joker

El actor Heath Ledger, quien completó su papel como el Joker en la nueva película de Batman, The Dark Night, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el día de hoy, 22 de enero de 2008, a las 3:26 p.m. EST. La causa de la muerte es, presumiblemente, por una sobredosis de píldoras, ya que se encontraron cerca de su cama píldoras para dormir, aunque aún no hay nada oficial.

El actor australiano fue conocido por sus papeles en películas como The Patriot, Brokeback Mountain (la que le dió una nominación al Óscar), y la que está próxima a estrenarse, The Dark Knight.


El nuevo Joker prometía mucho.








Que descanse en paz el pobre Guasón.



by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig