sábado, 26 de julio de 2008

¡Me he mudado!


¡Hola a todos! Todo éste tiempo sin actualizar el blog tiene una razón (las otras veces eran por flojera): me he conseguido un dominio y he mudado el blog (ahora uso Wordpress también, wii!). Si tienes tiempo de leer ésto es porque tu navegador no te redireccionó automáticamente, así que les dejo la nueva dirección:

(música de suspenso)
(redoble de tambores)




¡Tachán!

El feed es el mismo, si te suscribiste no deberías tener ningún problema al recibir las nuevas actualizaciones. Bueno, espero que disfruten el nuevo look y el contenido, por supuesto XD. ¡Estamos en contact! (¿Alguien se acuerda de Nintendomanía?)

sábado, 5 de julio de 2008

Más imágenes de Dragon Ball la Película: los Fulum Assassins y Bulma en moto

Les traigo unas fotos e información de la película de Dragon Ball. Según dbthemovie.com, en un blog francés se publicó que Piccolo (por si no lo sabían, el antagonista de la película será Piccolo Daimaō) tendrá demonios secuaces llamados “Fulum Assassins”. Aparentemente podrán regenerarse (como los namekianos) cuando pierdan alguna parte del cuerpo. ¿Saben? El plan original era que los subordinados de Piccolo fueran ninjas... Jajaja, bueno, algún tiempo después de este anuncio se colaron imágenes de estas criaturas, aquí están: la primera imagen es mientras caracterizan a un doble, y la segunda es el traje ya terminado (clic para verlas más grandes):

Maquillaje

Fulum Assassin

Y más recientemente, en imdb se publicó una foto del set de la película donde aparece la doble de Emmy Rossum (Bulma), Janene Carleton, en la moto de Bulma. ¿Verdad que se ve súper ruda? XD

Bulma's bike

Cada vez hay más y más información de la película, y cada vez mis expecativas bajan más y más. =P

Visto en: Dragon Ball The Movie
Tags: , , , , ,

viernes, 4 de julio de 2008

El regreso de Ganondorf

¿Alguien se preguntó alguna vez que habrá pasado después del final de Zelda Ocarina of Time? Al parecer, Ganondorf volvió a Hyrule diciendo que había cambiado, pero Link tenía que averiguar si era sincero o no.

Ésta es una animación de LegendaryFrog que aún los no gamers o los que no son fans de Zelda (¿acaso hay gente así? XD) disfrutarán.



jueves, 3 de julio de 2008

Como confundir a un tonto

Versión geek de aquél chiste de "¿Cómo dejar a un tonto esperando 24 horas?" (¿No se lo saben? En el post de mañana les digo la respuesta...)

Como confundir a un tonto

Si no les funciona, prueben con este, lo malo es que está en inglés:

How to confuse an idiot


Visto en: No Puedo Creer
Tags: , , ,

miércoles, 2 de julio de 2008

King Kong goes Fiona

Jaja, lo ví en la tele, y no pude resistirme a postearlo aquí. Es una parodia de la canción de Fiona en la primera película de Shrek, con King Kong.

 

 

 

martes, 1 de julio de 2008

Naruto y Shaman King llegan a Canal 5 de Televisa

NarutoCorregido gracias a Basaki: según él XD, sí pasan spots de Shaman King en la mañana, pero aún así creo que es muy poco, deberían hacer un súper escándalo por transmitir Naruto y Shaman King, al parecer Televisa no le ve importancia. (._.)U

Hace tiempo había visto spots en Canal 5 anunciando una nueva sección llamada "Guerreros del Anime" a transmitir a partir del 30 de junio, que consisitiría en Naruto y Dragon Ball Z. Claro que lo interesante aquí es Naruto, ya que Dragon Ball Z lo llevan retransmitiendo una y otra vez por quién sabe cuantos años ya. ¬¬U

Los expertos dicen que las imágenes del spot son de la primera película de Naruto, ¿quién sabe? Tal vez la transmitirán también, seamos optimistas. Por cierto, esta será mi oportunidad para ver Naruto. Nunca lo he visto, y es que eso de ver en línea chorrocientos capítulos de una serie no me emociona para nada (y mucho menos lo que he escuchado en el bajo mundo del anime sobre el infame Rellenuto). Pero bueno, ahí no queda la cosa, al ver la página con la programación de canal 5 me vengo a enterar que también están transmitiendo Shamang King. Sí, sin ningún tipo de propaganda, van y transmiten Shamang King sin decirle a nadie. ¡Qué buen movimiento de marketing, Televisa!

Shaman KingPero bueno, no hay que quejarse tanto y agradecer que, después de tantos años, el anime está llegando de nuevo a la televisión abierta en México (los que crecimos en los noventas sabrán de lo que hablo, la época dorada del anime en México XD). Para servirles de algo, les doy los horarios de transmisión, son de lunes a viernes (w00t!):

Serie

Hora

Shaman King 12 pm centro, 10 am h. del Pacífico
Naruto 5 pm centro, 3 pm h. del Pacífico

Pero recuerden, mis queridos educandos (XD), que éstos son sólo los horarios "oficiales", pero como ya sabrán, en televisión abierta la "hora oficial" de un programa es totalmente irrelevante (y más en Canal 5). Por ejemplo, se supone que Naruto empieza a las 3 pm, y hoy empezó a las 2:40. Ya saben, hay que estar atentos a la tele con media hora de anticipación. Y lo peor de todo: hay que levantarse temprano (¡En vacaciones! ¡El horror!) si quieres ver Shamang King. Así que ya saben, a reprogramar el despertador. =D




lunes, 30 de junio de 2008

Diviertete en el centro comercial

Jamás veré a las escaleras mecánicas (o a las alemanas) de la misma forma... XD

 

¿Algún voluntario?

 

 

Visto en: No Puedo Creer

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig