miércoles, 6 de febrero de 2008

Adiós Guitar Hero, hola Guitar Rising

¿Qué?¿Que Guitar Hero es lo máximo? Para nada. Guitar Hero es un juego de niños. Adiós a la guitarra de juguete con botoncitos. ¡A la basura! Toma tu guitarra eléctrica, y a rockear se ha dicho. Les presento a Guitar Rising:



Según la web oficial, Guitar Rising es “un videojuego de música donde el jugador toca una guitarra de verdad siguiendo los gráficos en pantalla. Al copiar las secuencias y notas de música rock, el jugador toca melodías y ritmos. Los niveles de dificultad fáciles están diseñados para jugadores que no tienen conocimientos de guitarra, y los niveles difíciles para los más experimentados guitarristas.”

Así que los fans de Guitar Hero ya pueden irse haciendo a un lado, que los verdaderos guitarristas jugarán al Guitar Rising. Así, en lugar de ser sólo un juego, aprenderás de verdad a tocar la guitarra.

La verdad no puedo con las ansias de tener en mis manos este juego. En la página oficial sólo dice: "producto a ser lanzado en 2008. Vuelve para actualizaciones." Esperemos que salga pronto.

Visto en: No Puedo Creer
Tags: , , , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

:O ke bien adios guitarrita
mugrosa de plastico
XDD
jaja ke onda komo estas
n.n
espero ke bien sale
byebye
atte:
^..^*

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig