lunes, 9 de junio de 2008

El misterio de Ken Lee resuelto

-Voy a cantar la canción de Mariah Carey "Ken Lee". =D

-¿Qué canción? =S

-Ken Lee. =D

-¿Ken Lee? =S wtf?

-Sí. =D

-¿Querrás decir "Without you"? =S

-No. Podría ser, no estoy segura. =D

-¿Qué idioma fue ese? =S wtf?

-Inglés. =D

"Qué incultos, no se saben la de Ken Lee.
No conocen de música. Me dan lástima"


Bueno, este video ha dado la vuelta al mundo, no sólo en internet sino que, por lo menos aquí en México, ha aparecido en televisión abierta, una muestra más que el internet forma más parte de nuestra vida mientras más pasa el tiempo (¡El fin se acerca! XD).

Pero como sea, haciendo una búsqueda rápida en San Google uno se viene a enterar del verdadero origen de "Ken Lee". Al parecer la dichosa Valentina Hasan estaba enamorada de un hombre de negocios chino-autraliano, quien murió en 21 de diciembre de 2007. Ella no pudo soportar la noticia, y le dedicó la canción, que dice "I can't live if living is without you" (no puedo vivir si es sin ti), y le cambió la letra a: "No puedo vivir si es sin Ken Lee".

ken lee

Estaba casado, y aún así tenía
un romance con Valentina. Asshole!

...

Naaaah, sólo juego con ustedes, lo que pasó fue que Valentina no sabe inglés, ella misma lo aclaró, se ve en la versión completa de la audición, donde también nos enteramos que Valentina habla mejor español que inglés. Sí, ya sé, qué miedo.

Y la historia no terminó ahí. A pesar de la humillación que los jueces le hicieron pasar, "Ken Lee" se vovlió un hit en Bulgaria, y después en todo el mundo gracias al internet. Tanto, que la invitaron de nuevo al programa, pero no sin antes tomar una pequeña lección de inglés. Esta es la versión "mejorada" de su canción:

La verdad no mejoró mucho, pero aún así el público prefería la versión original de "Ken Lee", así que se vió obligada a cantarla al final. Próximamente el lanzamiento mundial del primer álbum de Valentina Hasan como solista, sólo tiene que ganarle la pelea legal a Mariah Carey por los derechos para cambiarle la letra a la canción.

1 comments:

dijo...

jajajaja el hit del año!!!

Ken Leeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja aah ya me alegro el dia esta muchacha xD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig