martes, 1 de julio de 2008

Naruto y Shaman King llegan a Canal 5 de Televisa

NarutoCorregido gracias a Basaki: según él XD, sí pasan spots de Shaman King en la mañana, pero aún así creo que es muy poco, deberían hacer un súper escándalo por transmitir Naruto y Shaman King, al parecer Televisa no le ve importancia. (._.)U

Hace tiempo había visto spots en Canal 5 anunciando una nueva sección llamada "Guerreros del Anime" a transmitir a partir del 30 de junio, que consisitiría en Naruto y Dragon Ball Z. Claro que lo interesante aquí es Naruto, ya que Dragon Ball Z lo llevan retransmitiendo una y otra vez por quién sabe cuantos años ya. ¬¬U

Los expertos dicen que las imágenes del spot son de la primera película de Naruto, ¿quién sabe? Tal vez la transmitirán también, seamos optimistas. Por cierto, esta será mi oportunidad para ver Naruto. Nunca lo he visto, y es que eso de ver en línea chorrocientos capítulos de una serie no me emociona para nada (y mucho menos lo que he escuchado en el bajo mundo del anime sobre el infame Rellenuto). Pero bueno, ahí no queda la cosa, al ver la página con la programación de canal 5 me vengo a enterar que también están transmitiendo Shamang King. Sí, sin ningún tipo de propaganda, van y transmiten Shamang King sin decirle a nadie. ¡Qué buen movimiento de marketing, Televisa!

Shaman KingPero bueno, no hay que quejarse tanto y agradecer que, después de tantos años, el anime está llegando de nuevo a la televisión abierta en México (los que crecimos en los noventas sabrán de lo que hablo, la época dorada del anime en México XD). Para servirles de algo, les doy los horarios de transmisión, son de lunes a viernes (w00t!):

Serie

Hora

Shaman King 12 pm centro, 10 am h. del Pacífico
Naruto 5 pm centro, 3 pm h. del Pacífico

Pero recuerden, mis queridos educandos (XD), que éstos son sólo los horarios "oficiales", pero como ya sabrán, en televisión abierta la "hora oficial" de un programa es totalmente irrelevante (y más en Canal 5). Por ejemplo, se supone que Naruto empieza a las 3 pm, y hoy empezó a las 2:40. Ya saben, hay que estar atentos a la tele con media hora de anticipación. Y lo peor de todo: hay que levantarse temprano (¡En vacaciones! ¡El horror!) si quieres ver Shamang King. Así que ya saben, a reprogramar el despertador. =D




2 comments:

Anónimo dijo...

yeah, hola jota!!!! amigo mio

na pues creo que si habia comercial de shaman king en el bloque de super heroes o algo asi o no se como se llamaba el bloque pero no lo alcanse a grabar xD y gracias por visitar mi blog carnal, se te quiere :P

liis dijo...

jajaja yo tmb anduve pegada a la tv esperando ver ke opening iban a ponerle a naruto, si el opening ke es iwalito al de los power rangers ke le pusieron en cartoon network...o una adaptacion del opening original en español...como lo hicieron con toooda la saga de dragon ball...pero oooh sorpresa!!!

Aparecio el susodicho opening de los power rangers!! y yo nooooooooooooooooooooooooooooooo xD

u.u

me caga!!

aah ajaja y gracias x el komment de mi celular xD

Bueno, hace años k no tnego un telefono..y ya es justo!! jajajaja el dinero es lo de menos, pero aala tampoco kiero un blackberry de 5 000 varos xD jajaja o el motorola con detalles bañados en oro...jajaja xD

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig